
Hoy puedo pasar horas contemplando...el fluir del agua en una pequeña cascada...los matices del verde en un día de sol... Hoy puedo dedicar tiempo simplemente a escuchar...cada gota...el sonido de las hojas de un fresno protector con una ráfaga de aire...un silencio mensajero. Hoy es una prioriad sentir... la tempertura del río en primavera... la tierra sosteniéndome desde las plantas de mis pies...la vida a través de mis pasos.
Hay veces que siento que me gusta perder el tiempo. Hay veces que pienso todo lo productiva que podría ser si no tuviera este hábito de sentarme a nada.
Hay otras que sé que el sentido de la vida debe tener que ver con ese aprender a no hacer nada. Y disfrutarlo".
Son mis pensamientos antes de comenzar a disfrutar mi baja por maternidad. Hay momentos de estar y momentos para retirarse a observar, a darse cuenta, a crecer... para poder seguir acompañando. Dentro de poco a la vida que está en camino y después de mi baja por maternidad, más o menos a partir de mediados de noviembre si todo va bien, a todos los que estáis confiando en mi trabajo. También seguiremos investigando y compartiendo con vosotros nuevas formas de Sumar cuerpo y mente en ese crecimiento hacia el bienestar.
Gracias.
Sonia.
Sonia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario